usuarios de Akai mpc's y más cosas

Vst para Yamaha DJX-II

Si eres el afortunado poseedor de un teclado Yamaha DJX-II, estarás un poco frustrado si lo intentas manejar desde tu secuenciador favorito. Todos esos sonidos de los 90’s que podrías incluir en tus producciones ahora te será más fácil si instalas este panel vst, aquí puedes descargártelo.

Puedes configurar las voces de cada canal midi disponible, además del tipo de reverb, chorus y manejar el Live effector desde este mismo panel.

Todo hay que agradecerlo al maravilloso software https://ctrlr.org/

Esto me permite desde Reason (que no es nada fácil enviar configuraciones de cambio de bancos y efectos midi), controlar mi DJX-II, programado el panel en LUA, un lenguaje la mar de sencillo que convierte el panel en un instrumento VST-i gracias a Ctrlr.

Pronto vendrán más paneles para el resto de mis sintes (DJX, Korg EA1, Roland MC-808, Emu Orbit, …)

Comentarios en: "Vst para Yamaha DJX-II" (2)

  1. Pepe Rosas dijo:

    entonces funciona como vst? me lanza error al seleccionar mi salida midi

  2. Hola Pepe,
    si, funciona como vst MIDI, osea que necesitas el teclado Yamaha DJXII y conectado mediante un interface midi al PC.
    y si, debe lanzar un error al iniciar por primera vez el vst porque va a intentar leer mi puerto midi, que seguro no coincide con el tuyo, pero cuando seleccionas tu puerto midi. debe quedar ya grabado para sucesivas veces que lo abras. Sino es así, por favor infórmame por este medio para intentar corregirlo. Gracias.
    Puedes ver un video de como funciona aquí:

Deja un comentario