usuarios de Akai mpc's y más cosas

Retrazoo Delay effect

Front_web_png_10000x10000_q85.jpg

Back_web_png_10000x10000_q85.jpg

RE: Retrazoo (for Propellerhead Reason)

RetraZoo es una nueva unidad de efecto de retardo diseñada por MagmaSonic. RetraZoo se compone de 5 secciones principales:

  • Sección de retardo
  • Sección de filtro
  • Sección de modulación de LFO
  • Sección de modulación de seguidor de envolvente
  • Sección de mezcla principal

Los filtros se pueden configurar como filtros de paso bajo o paso alto, ya sea en una configuración de estilo en serie o en paralelo. RetraZoo puede producir modulación compleja combinando tanto los LFO como los parámetros de cantidad de modulación interna del Seguidor de Envolvente o externamente a través de CV para modular otros dispositivos en el Rack. Además, el parámetro “Spice” de la etapa de salida se puede utilizar para aumentar el volumen del audio procesado.

Detalles del producto:
RetraZoo es ideal para definir los sonidos ambientales, oscuros, dub y de efectos de sonido en tus pistas, usa el parámetro Time de la sección Delay, modula con los LFOs y obtendrás una loca cola de sonido. El parámetro Pan y el interruptor en la parte posterior le permiten abrir los sonidos en el campo estéreo. Inténtalo. La configuración de los filtros en serie o en paralelo te permitirá moldear los sonidos fácilmente. Los dos LFO permitirán modulaciones extremas y puedes tomar la salida de cada LFO a través de las salidas CV para modular los parámetros internos o externos en otros dispositivos en tu rack. El seguidor de envolvente te permitirá modular muchos parámetros y en la sección Mix puede imprimir caracteres a tus sonidos con un toque de Spice en las salidas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: