usuarios de Akai mpc's y más cosas

Después de haber estado en otras cosas, me he acordado que tenía pendiente pasar esta pequeña utilidad para mi teclado Rolad EG-101, que me permite configurar ciertos parámetros no accesibles desde el panel del teclado, a formato vsti , para que pueda correrlo con mayor comodidad desde mi secuenciador.

Podemos configurar los efectos el tipo de rever y el tipo de chorus, nuevos parámetros. También el pitchbend y la sección de envolvente del amplificador.

EG-101 Extended

 

 

descarga

Comentarios en: "Roland EG-101 Extended vsti" (2)

  1. Que tal, podrias explicarnos como configurarlo correctamente? Muchas gracias

  2. depende de tu secuenciador/daw. Yo usaba sonar y reaper y en ambos va bien, por lo menos en la versión de 32bits. No se si con la pasarela jbrigde a 64 bits funcionará.

Responder

Nube de etiquetas

