usuarios de Akai mpc's y más cosas

we choose the moon

En estos días que me encuentro realmente ocupado, debido a que estoy inmerso en la elaboración del proyecto fin de carrera, y buscando algo de información sobre mi arduino, me he tropezado con esta maravillosa web, por eso nace está entrada, para compartir este enlace:

http://wechoosethemoon.es/

 

Al hilo de este blog hay unas frases que me ha hecho reflexionar a cerca de los políticos que nos han tocado:

We choose to go to the moon. We choose to go to the moon in this decade and do the other things, not because they are easy, but because they are hard, because that goal will serve to organize and measure the best of our energies and skills, because that challenge is one that we are willing to accept, one we are unwilling to postpone, and one which we intend to win, and the others, too.

La traducción que figura en el blog http://wechoosethemoon.es/:

“El título proviene de un famoso discurso de John Fitzgerald Kennedy; en él, anuncia el propósito de los EEUU de viajar a la Luna antes de que acabe la década de los 70, no porque sea fácil, sino precisamente porque es difícil, y esa dificultad demostrará lo mejor de lo que son capaces:

El discurso entero es magnífico (ojalá quedara algún político así) y vale la pena leerlo detenidamente. Se menciona, por ejemplo, que lo que va a costar el programa Apollo es un poco menos del gasto anual en tabaco en EEUU, y que será aproximadamente de $0.50/semana por cada hombre, mujer y niño del país.

Y el conmentario más arriba con el que no puedo estar más de acuerdo.

Al margen de todo esto, este blog tiene articulos muy interesantes, tanto en el campo de arduino, mathlab y otros. Espero que sea de provecho.

 

Comentarios en: "we choose the moon" (2)

  1. […] nueva entrada nace porque me he visto en deuda con el blog que mencioné en una entrada anterior. Gracias a estos simpáticos chicos pude redondear mi proyecto fin de carrera, y como al final, […]

  2. Muchas gracias por la mención y ánimo con el PFC! Yo estoy también con el mío… pero en cuanto termine vuelta a subir artículos! x)

Responder

Nube de etiquetas

